miércoles, 15 de abril de 2009

Epa cuida la Tierra.

El 22 de abril se celebra a escala mundial el Día de la Tierra, razón por la cual la cadena de ferreterías EPA organizó una jornada de concienciación durante la Semana Santa, en la que motivó a los temporadistas a recoger y depositar la basura en los lugares adecuados.

Voceros de la empresa comentaron que para EPA es un orgullo colaborar con la preservación del hábitat, más aún contando con el apoyo de sus empleados y clientes, a quienes invitan a comprometerse con el hogar de todos.

Trabajadores voluntarios se sumaron a la actividad, en la que dotaron a las personas de bolsas plásticas para la recolección de desechos sólidos en ambientes naturales, con miras a fortalecer la conciencia ecológica. Además, contribuyeron con Inparques Morrocoy, la Fundación La Tortuga, Asocasupo y la Asociación Civil Tkanela Teatro, que recibieron el apoyo de la compañía con la dotación de 11 mil bolsas, las cuales cargan hasta 30 kilogramos cada una.

Asimismo, los voluntarios de EPA vistieron una chapa en la que se lee “Yo cuido la tierra, pregúntame cómo”, a cuya pregunta respondían. Para completar la acción dedican sus publicitarios a la tierra, refiriéndose a ella como “nuestro primer hogar”, conectando así el mensaje con su campaña de marca.

www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...