martes, 28 de abril de 2009

Palm lucha por un mundo más sano.

Sumándose a las empresas que han puesto en marcha iniciativas para cuidar al medio ambiente y concientes de la importancia de luchar por un mundo más sano, Palm reportó que sus productos obedecen a las directrices implementadas por Restricciones sobre sustancias tóxicas (RoHS).

Además, revelaron que han creado planes globales de reciclaje, implementado un programa para recuperar metales y materiales utilizados en los teléfonos, con el objetivo de evitar que se desechen en los depósitos de basura.

La idea, según informaron voceros de la marca en una nota de prensa, es que puedan almacenarse para ser reutilizados. En tercer lugar, dejaron claro que han implementado nuevos proyectos de entrenamiento de grupos responsables, instruyéndolos en la manera apropiada para reciclar.

Se conoció que en la primera iniciativa, la compañía Palm retiró sustancias altamente tóxicas como el Cloruro de Polvinillo (PVC) y los retardantes halogenados de flamas de los cables nuevos de todos sus empaques, disminuyeron entre 30 y 40% el volumen de empaque de la caja original, y el 90% de la tinta utilizada no tiene componentes de petróleo.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...