miércoles, 13 de mayo de 2009

Boehringer Ingelheim ganó premio "Mejor empresa para trabajar en Venezuela"

Por segundo año consecutivo, Great Place to Work, instituto de Investigación y Consultoría Gerencial con más de 20 años de experiencia en el área, reconoció a la farmacéutica alemana Boehringer Ingelheim como la mejor empresa para Trabajar en Venezuela.

La firma de consultoría destacó que la compañía ofrece buenas condiciones, beneficios generales, ambiente de trabajo y reporta alto grado de satisfacción por parte de los empleados.

Para voceros de Boehringer Ingelheim Venezuela, obtener este lugar en el ranking anual es una prueba de que han consolidado una gerencia exitosa de cara a sus trabajadores. Francisco González, gerente general de Boehringer Ingelheim Venezuela, explicó que sus valores están muy arraigados y el respeto es una variable muy importante, porque desean que la gente se sienta a gusto y que le encuentre un sentido a su labor, sin importar el cargo que ocupe.

Dijo que mejorar constantemente, trabajar en equipo, persistir, delegar y mantener una comunicación efectiva constituyen la base de su filosofía, que se centra en lograr descubrimientos científicos que permitan servir a la humanidad y contribuir con un mundo más saludable.

Por su parte, Antonella Frasca, gerente de Recursos Humanos, dijo que en cuanto a las políticas organizacionales consideran a su gente en primer lugar, aplican rotaciones entre diversos departementos, ofrecen talleres de liderazgo y de desarrollo personal, así como entrenamiento personalizado.

Dentro de sus fortalezas, mencionó que cuentan con profesionales de vanguardia que se adaptan a entornos cambiantes, dispuestos a asumir responsabilidades y capaces de actuar con mentalidad global.

Es importante señalar que esta evaluación, que se realiza anualmente, analiza elementos relativos a las condiciones laborales y prácticas de gestión; tomando como fuente de información una encuesta anónima realizada a los trabajadores y la empresa sobre sus políticas y prácticas de gestión de Recursos Humanos.

www.el-carabobeno.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicito a la gerencia de esta empresa que promueve el crecimiento y satisfacción del empleado, que permiten el desarrollo de competencias y la formación académica para consolidar líderes con capacidad de decisión y acción, que estén preparados para impulsar altos niveles de eficiencia, sobre todo un ambiente muy agradable, rodeado de buena energía.

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...