viernes, 15 de mayo de 2009

Farmacias SAAS cumplió una vez más con las escuelas.

Por quinto año consecutivo,las escuelas pertenecientes al programa de responsabilidad empresarial Buen Vecino recibieron la tercera reposición de insumos de atención primaria correspondiente este año.

Esta iniciativa que beneficia a más de 180 mil niños y niñas a nivel nacional, garantiza la dotación de un botiquín de primeros auxilios con medicamentos que atacan principalmente patologías virales como gripe, vómito y fiebre; problemas estomacales, dolores menstruales, de cabeza, entre otros.

De la mano de los 168 afiliados de Farmacia SAAS, el programa Buen Vecino persigue estrechar vínculos de cooperación con las comunidades y enfatizar su carácter de farmacia vecinal y sensible.

Es gracias a la iniciativa particular de nuestros afiliados que el programa ha crecido sostenidamente en proporción al crecimiento de la red de Farmacia SAAS a nivel nacional.

Publicidad

En la Gran Caracas fueron beneficiados 24.084 niños y niñas, 12 mil en el Distrito Capital, 10.106 en el estado Miranda y 1978 en el estado Vargas. La constancia en la reposición de insumos ha sido uno de los valores más apreciados de este programa, ya que tres veces al año las escuelas cuentan con nuevos medicamentos para atender las primeras necesidades de los estudiantes. "Iniciamos con 105 escuelas y durante estos cinco años hemos logrado incorporar 100 escuelas más, realizando un total de 17 reposiciones de insumos", afirmó Nakarith Galicia, Gerente de Responsabilidad Social de Farmacia SAAS.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...