viernes, 15 de mayo de 2009

Diablitos Underwood apoya el talento juvenil.

General Mills ratificó su compromiso con el talento musical juvenil, al seguir brindándole soporte durante el evento realizado del 7 al 10 de mayo, en la Casa Rómulo Gallegos de Altamira (Caracas), donde numerosas bandas colegiales se presentaron para interpretar variadas tendencias como rock alternativo, fusión, metal, punk, pop, entre otras.

La actividad contó con las actuaciones de otras agrupaciones como The Asbestos, del colegio Santo Tomás de Villanueva; Galería, del Colegio Santa Gema; T.N.T, del Colegio Las Cumbres; Manpas, del Colegio San Agustín del Paraíso; y The Other Side, del Colegio San Martín. Esta iniciativa de la Fundación Nuevas Bandas, que por segunda vez consecutiva tuvo el apoyo de Diablitos Underwood, estuvo destinada a promover la música en los jóvenes y, en este sentido, darles un espacio para expresar sus ideas y mostrar sus aptitudes artísticas.


No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...