viernes, 15 de mayo de 2009

Fundación Policlínico La Viña presentará a Vos Veis.

Con la finalidad de recabar fondos para los programas de Atención Médica Gratuita, la Fundación Policlínico La Viña y su actividad anual “Sinfonía para la Vida”, presentará a Voz Veis el próximo 29 de mayo en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de Bárbula, a partir de las 8 p.m.
De la mano con la gestión de la Fundación PLV, se ofrecerá un concierto que permitirá apreciar el registro vocal de los zulianos, que con arduo trabajo han obtenido reconocimiento en toda Venezuela, videos rotando en importantes canales internacionales de música, primeros lugares en los charts radiales y un Grammy Latino.

Cabe destacar que las entredas se podrán conseguir en Farmacia SAAS de la Av. Monseñor Adams, El Viñedo, Mocca en La Granja, Sambil y Metrópolis; Maat, las taquillas del Anfiteatro y las oficinas de la Fundación ubicadas en en el Centro Policlínico Valencia La Viña, Torre B, Piso 1, oficina 213.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...