miércoles, 20 de mayo de 2009

Fundafarmacia crea programas sociales para la comunidad.

Con el compromiso de prestar servicio a las personas de más bajos recursos, Fundafarmacia, actuando como brazo social de la Industria Farmacéutica, incorpora a través de la venta de medicamentos a precios solidarios, la realización de actividades de su programa social “Fundafarmacia al servicio de su salud”, dirigidas a ofrecer asistencia médica gratuita y exámenes a bajo costo que permitan prevenir y diagnosticar enfermedades.

Estas prácticas se han venido desarrollando desde el año 2000, cuando se creó el programa de responsabilidad social, logrando prestar más de 390.000 servicios.

Los trabajos realizados son las jornadas de salud que se efectúan mensualmente, las charlas educativas, la clínica móvil (que se traslada por todo el país a las zonas más necesitadas), las consultas médicas gratuitas y la Gran Feria de la Salud, uno de los eventos más importantes de la Fundación, en el que todo el equipo se une con el fin de ofrecer atención de calidad a la población del Estado Aragua y la ciudad capital.

Además, trabajadores públicos y privados también son beneficiados, bajo la realización de alianzas que permiten abrir operativos de salud especiales para quienes laboran en las empresas. Vale la pena recordar que para cumplir su misión, Fundafarmacia cuenta con la Industria Farmacéutica Nacional e internacional.

www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...