miércoles, 20 de mayo de 2009

Pepsi Cola Venezuela realizará jornada de recolección de vidrio y plástico.

La planta de Pepsi Cola Venezuela, localizada en Villa de Cura, estado Aragua, efectuará por segundo año consecutivo una jornada de recolección y limpieza de la vía, en una alianza con la Alcaldía del municipio Zamora y la fábrica de botellas Produvisa.

La actividad será este jueves 21 de mayo en un área de ocho kilómetros de carretera, y ha sido organizada para sensibilizar a los transeúntes sobre el daño que ocasionan al lanzar desechos al ambiente.

La jornada, denominada “Salud, vida y ambiente”, se desarrollará con el apoyo de un grupo de voluntarios a lo largo de la carretera nacional Villa de Cura-San Juan, en el sector Tierra Blanca.

El equipo está conformado por trabajadores de Pepsi Cola Venezuela, Produvisa, la Sociedad Conservacionista de Aragua, Holcim y miembros de la comunidad de la mencionada jurisdicción.

Juan Alberto Seijas, gerente de la empresa, explicó que estas acciones forman parte de un programa que se realiza en todo el país y que está enfocado en reciclar, contribuyendo a disminuir el impacto que puede generar el vidrio y el plástico al entorno.

Igualmente, agregó que el compromiso de la compañía va más allá de recoger desperdicios, ya que evalúan la cadena de valor del reciclaje, la clasificación en el origen de la basura, la recolección selectiva, el acopio y el transporte del material a las plantas, para sembrar conciencia ecológica y generar salud y bienestar.

www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...