jueves, 21 de mayo de 2009

Sodexo escogida como una de las empresas más éticas del mundo.

Sodexo ha sido nombrada una de las empresas más éticas del mundo de 2009 (World´s Most Ethical Companies) por el Ethisphere Institute. El reconocimiento se otorgó por su capacidad de sobrepasar el marco de sus obligaciones legales, al implantar programas innovadores que favorecen a sus 50 millones de clientes globales y al público en general, además de mostrar un alto nivel ético, influyendo positivamente en otras empresas, socios y proveedores del sector.

"Las prácticas empresariales éticas están arraigadas profundamente en la cultura corporativa de Sodexo", expresó Miguel Landel, presidente y CEO del Grupo Sodexo. "El reconocimiento como una de las compañías más éticas del mundo, es un gran honor y refleja el esfuerzo constante de nuestros 355 mil empleados en todo el mundo, quienes viven bajo estos estándares y valores éticos."

Es el tercer año consecutivo que Ethisphere, un instituto dedicado a la investigación, levantamiento y difusión de mejores prácticas éticas de negocios; responsabilidad social, anticorrupción corporativa, ha publicado la selección de las "empresas más éticas del mundo" en la edición del primer trimestre de su revista Ethisphere Magazine.

www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...