sábado, 23 de mayo de 2009

La Granja impulsa a microproductores.

Como parte de sus iniciativas de responsabilidad social empresarial y con el objetivo de promover la labor de los pequeños productores, el Centro Comercial La Granja realizará este fin de semana la 1º Feria de Comercio Justo “Cacao y chocolate de la región central”. De este modo, trabajan para brindar a la colectividad la oportunidad de esparcirse sanamente en familia y apoyan a los hacedores de cultura y desarrollo sustentable.

La iniciativa, organizada en alianza con la Fundación Tierra Viva, estimulará a las mujeres emprendedoras de los estados Aragua, Carabobo, Barinas, Yaracuy y Distrito Capital.

En una nota de prensa enviada a El Carabobeño, se informó que durante ambos días, al menos 18 damas exhibirán los productos que elaboran.

Entre las cooperativas participantes estarán: AC La Flor de Mantuano, Microempresa Cacao’s Cata, Postres Especiales, Cooperativa Arte Vetiver, Cooperativa Aromas de Calderas, Cooperativa Asafrán, Cooperativa Robisora, Productos Artesanales El Paraíso y por supuesto, la Fundación Tierra Viva.

Los visitantes del centro comercial podrán adquirir derivados del cacao como chocolates, trufas, té de cacao, pudín, ponches, conservas, tortas, cacao en pasta y polvo; además de artesanía con vetiver y bambú, hierbas aromáticas orgánicas, jabones artesanales, cestería, café de bosque, miel, mermeladas artesanales, arroz con leche, y un set de repostería especial para personas con intolerancia a los lácteos y diabetes.

Esta jornada, financiada por la Unión Europea, descubrirá el talento genuino de mujeres que mostrarán el fruto de su esfuerzo, traducido en aromas y sabores.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...