miércoles, 27 de mayo de 2009

OI promueve la ecología.

Impulsando la ecología en nuestro país, Owens Illinois de Venezuela (O-I) contribuyó con la inauguración del Aula O-I, en las instalaciones del IESA, en un acto que contó con la presencia de Enrique Machaén, presidente de O-I Venezuela; Francisco Sanánez, presidente del IESA, y demás personalidades de la junta directiva y de la región.

Durante el evento, se resaltó que el aula se abrió gracias a la donación de la organización Owens Illinois. En conversaciones con los medios de comunicación social, Machaén señaló que el país encuentra en la mencionada institución un aliado importante para concretar las iniciativas de capacitación gerencial de su personal por su papel al formar profesionales capaces de ser generadores de desarrollo empresarial y social sostenible.

En este sentido, indicó que el IESA brinda un amplio abanico de posibilidades para la formación de líderes competitivos y capaces de afrontar los retos económicos, sociales y ambientales que se deben atender hoy en día.

Luego de la bendición del Aula O-I, fue dictada ante una gran cantidad de asistentes una interesante charla a cargo del profesor Jorge Menéndez, quien abordó aspectos relacionados a la historia del vidrio, el reciclaje, jornadas de limpieza ambiental, además de actividades desarrolladas por los EcoHéroes como Fran Beaufrand y su concurso de Fotografía Ecologica, entre otras actividades que han resaltado el desempeño de O-I en el país.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...