lunes, 25 de mayo de 2009

Nestlé compartió en el barrio La Bombilla de Petare.

Los vecinos de la comunidad de Petare prepararon "La sopa más sabrosa de La Bombilla" con Maggi en el marco de la celebración del 22° Festival Homenaje a Ismael Rivera.

Una veintena de parejas recibió un kit de utensilios de cocina, hortalizas frescas, productos de la marca y un recetario para preparar la sopa más sabrosa de La Bombilla, permitiéndoles así disfrutar de un día diferente en compañía de familiares y amigos.Colchones inflables, partidos de fútbol y degustaciones de producto, patrocinadas por las marcas Maggi, Nestea, Nestea Ice y Nesquik, fueron las actividades programadas para los más pequeños de la familia.

"El Maggimóvil ofreció charlas sobre cómo preparar comidas nutritivas y deliciosas con el toque mágico de Maggi y en el Nutrimóvil se dieron consultas nutricionales, así como triaje de peso y talla", explicó Ramón Chávez, gerente de Comunicaciones de Nestlé Venezuela.

Además de estas actividades culinarias y deportivas, también se recuperó el área recreativa de la Plaza Antonio José de Sucre del sector 3 de La Bombilla; se sembraron plantas ornamentales y se creó un nuevo mural llamado "Las manos más lindas de los niños de La Bombilla", en el que se reflejan justamente las huellas de los niños de la zona.

"Esta iniciativa se suma a las acciones realizadas por Nestlé en su constante búsqueda por acercarse cada vez más a los consumidores de las comunidades de bajos recursos para llevar nutrición, salud y bienestar con nuestros productos, actividades y programas educativos, contribuyendo así a la filosofía de Creación de Valor Compartido en las comunidades donde estamos presente", concluyó Chávez.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...