domingo, 24 de mayo de 2009

VI Expoferia de Responsabilidad Social en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Del 3 al 5 de junio próximo se desarrollará la VI Expoferia de Responsabilidad Social que estará dirigida, entre otros puntos, a brindar alternativas empresariales para afrontar la actual crisis económica internacional.

Este encuentro empresarial, que se desarrollará en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica (PUCP), será clausurado el 5 de junio y la La inauguración estará a cargo del presidente de la Confiep Ricardo Briceño.

Antamina, Austral, Backus, Barrick, Belcorp, BCP, Camposol, serán algunas de las 30 empresas que presentarán sus experiencias en esta VI Expoferia de Responsabilidad Social, que es organizada por la Asociación Civil Perú 2021.

Por ejemplo, en destacará la manera como la ecoeficiencia logra que las empresas reduzcan millones de dólares anualmente a través del ahorro de agua, luz, y papel, entre otros. El tema principal se ha denominado “Impulsando el mercado a través de una agenda responsable”.

“El nuevo concepto plantea que actuar responsablemente, no es un acto de filantropía, sino de incremento de la competitividad, de incentivo de la innovación en los procesos y productos”, afirma José Chueca, Presidente de Directorio de Perú 2021.

Las dinámicas buscan sensibilizar la responsabilidad social que se debe desarrollar como un compromiso para quien desea cambiar el país.

www.universia.edu.pe

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...