domingo, 28 de junio de 2009

Digitel apoya fundación para niños y adolescentes.

La Fundación de Todo Corazón Richard Gibson es una iniciativa social en materia de salud cuya misión es ayudar a niños, niñas y adolescentes con afecciones cardíacas contribuyendo a la salud y mejoramiento de la calidad de vida de cientos de personas.

Esta Fundación es apoyada por Digitel en alianza con la A.C. Fundación Venezuela sin Límites, para realizar cirugías cardiovasculares a niños, niñas y adolescentes en todo el país.

Asimismo, busca ofrecer una opción de atención médico-quirúrgica especializada de manera continua y eficiente, a través de un equipo humano multidisciplinario de larga experiencia y trayectoria, con la asistencia de tecnología de vanguardia, basado en la modificación e innovación de técnicas y procedimientos, bajo la filosofía de medicina basada en evidencia, análisis de procesos y manejo electrónico de información.

Desde sus inicios en 2006 hasta la actualidad, el equipo de De Todo Corazón ha operado, gracias al apoyo de Digitel y Venezuela sin límites, a más de 200 niños en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo y este año, crearán una nueva unidad de cardiocirugía infantil central en Caracas.

www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...