viernes, 14 de agosto de 2009

Desde Venezuela, se suma una nueva revista de RSE.

Ayer, en los salones del Hotel Marriot de Caracas había mucho entusiasmo. El grupo de comunicación Asterisco estaba presentando su último producto, RSE Venezuela, una revista que surge para dar a conocer al sector empresarial venezolano, el sector público y el de las ONG, las iniciativas de RSE que se llevan adelante en ese país.

La nueva publicación se presentará en formato impreso, con salida trimestral, además de contar con presencia en la Web y, por ahora, en redes como Twitter.Cuenta además con ocho secciones, donde se vuelcan experiencias, casos, tendencias e información relevante sobre la Responsabilidad Social.

También añade recursos bibliográficos y una nutrida agenda iberoamericana con seminarios, cursos, congresos y demás eventos relacionados.
RSE Venezuela cuenta con un Consejo Editorial integrado por Víctor Gueldez, Charo Méndez , Sandra Orjuela, Perla Puterman, Rocío Guijarro y Alfredo Souto.

Además, cuenta con un nutrido grupo de colaboradores externos entre los que se encuentran Rosa Amelia González, Ramiro Restrepo, Xavier Agulló, Antonio Vives, y quien les cuenta esta noticia, Fernando Legrand. Aunque también contará con “columnas institucionales” por parte de Forética y Venamcham.

De la presentación de la Revista, Estefanía Salazar (periodista venezolana al frente del proyecto Venezuela Sustentable) nos ha aportado el audio y la presentación realizada por Víctor Gueldez sobre “La Comunicación de RSE”, que podrán leer en #RSE, la Conversación.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...