sábado, 15 de agosto de 2009

Fundación Síragon donó equipos médicos a hospital de Valencia.

Con el objetivo de aportar un grano de arena a la construcción del país, la Fundación Síragon realizó un donativo de equipos médicos a la unidad de cuidados intensivos pediátricos de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET), lo cual beneficiará directamente a más de 180 niños y niñas.

Según se conoció, los equipos le permitirán al personal del centro de salud efectuar un monitoreo constante de los signos vitales de manera precisa y real. Herlyesth Carrelli, vicepresidente de la fundación, señaló que al conocer las necesidades de esta unidad se estudió la posibilidad de hacer este aporte para colaborar con las instituciones que trabajan con niños de bajos recursos o con problemas de salud.

Por su parte, Neumide Marcano Mata, médico adjunto de la Unidad de Cuidados Intensivos, agradeció a Síragon por esta noble acción con la que serán beneficiados alrededor de 30 pacientes al mes.

http://www.el-carabobeno.com/

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...