domingo, 30 de agosto de 2009

Kraft lanza movimiento voluntario

Inspirados en uno de sus valores "lideramos con la mente y el corazón", emprendieron en las zonas populares de Caracas, Barquisimeto y por último en la ciudad de Valencia, la campaña de formación para la participación directa de sus trabajadores en los programa sociales que ejecuta desde hace ocho años.


Kraft Venezuela a través de su campaña íVoluntarízate!, le ofreció a todos su trabajadores en el estacionamiento techado de su planta, la posibilidad de desarrollar su compromiso social a través de un programa de voluntariado que se enfoca en cuatro áreas fundamentales propuesta por los mismos trabajadores de Kraft: Educación para el Emprendimiento Comunitario, Preservación del Ambiente, Atención a niños en situación de riesgo y Salud, dirigido a la prevención del cáncer de mama y salud alimentaría.

Con esta iniciativa Kraft colocó a disposición de sus trabajadores, la posibilidad de ser un actor principal a través de la alianza con importantes organizaciones de desarrollo social y de educación Senos Ayuda, Fundana, Fudep, Cede integral y la Universidad Simón Bolívar, Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado y la Universidad de Carabobo.

Desde el 2002 han venido desarrollando un exitoso programa de Responsabilidad Social, con la Academia de Alimentos Kraft, que contribuye a la formación de iniciativas de micro-emprendimiento en el área de alimentos en el país.

En esta oportunidad, los trabajadores de Valencia no sólo formaron parte de los programas donando su talento y tiempo, sino promovieron una gama de ofertas, que permitió a los interesados inscribirse como voluntarios en áreas afines a su vocación e interés.

Kraft cuenta con más de 3000 trabajadores en toda Venezuela que ejercen su labor con todo el compromiso para ofrecer innovación y calidad a través de las marcas preferidas por todos los consumidores, además de contribuir activamente con los planes de acción social que esta compañía transnacional desarrolla cada año.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...