lunes, 3 de agosto de 2009

Parmalat promueve el deporte en Carabobo.

Parmalat de Venezuela inauguró el campo de softbol Parmalat Miranda, ubicado en la Carretera Panamericana, km 66, vía Nirgua, con la finalidad de impulsar el deporte en el estado Carabobo.

El nuevo complejo promoverá la práctica deportiva entre el personal administrativo y obrero de la empresa, así como la promoción del deporte comunitario carabobeño, lo que refleja el empeño de la compañía por elevar la calidad de vida de su entorno.

El programa oficial de la apertura incluyó un desfile de los cuatro equipos participantes que disputarán la Copa “Parmalat Venezuela 2009”, elección de la madrina del torneo, banda show, área de recreación infantil, show de títeres y magia, payasos y refrigerios para los invitados al evento.

Al acto asistieron el alcalde de dicho municipio, representantes del Sindicato Bolivariano de Trabajadores de la Empresa Industria Láctea Venezolana Planta Miranda (Sinboltra-Eminlavmi), el Sindicato Técnico Profesional Industrias Lácteas Miranda Carabobo (Sintecproinlac) y consejos comunales del 23 de Enero y Matadero. Con esta iniciativa, Parmalat de Venezuela se comprometió a respaldar la práctica del deporte aficionado entre sus trabajadores y comunidad, con la organización de torneos que contribuyan al bienestar integral.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...