martes, 4 de agosto de 2009

Correos, Premio Unicef 2009 de responsabilidad social.

La sociedad estatal de Correos y Telégrafos ha recibido el premio Unicef Comité Español 2009 en la categoría de Responsabilidad Social.

Este galardón reconoce el apoyo prestado por la compañía en la difusión de los derechos del niño, objetivo por el que Correos ha repartido más de 12 millones de folletos sobre la situación de la infancia entre los hogares españoles.

En la presente edición, los Premios Unicef-Comité Español han distinguido a un total de 15 personas y entidades, destacadas por su contribución a favor de la infancia en el mundo.

Así, Banesto, Cajasol y Albento resultaron también galardonadas en las categorías de cooperación al desarrollo y sensibilización y Movilización social, respectivamente.

En el primer caso, Unicef reconoce la implicación de los empleados de la entidad en su iniciativa "Haz algo extraordinario con tu paga extra", por la que los trabajadores donaron parte de su sueldo a los programas de nutrición infantil en Etiopía. A

demás, Fundación Cultural Banesto duplicó la cantidad aportada por sus trabajadores, con lo que la donación final alcanzó los 114.000 euros.Cajasol y Alvento colaboraron, por su parte, en las campañas por la Supervivencia Infantil y SIDA e Infancia de Unicef, a través de diversas acciones de concienciación y de captación de fondos entre la ciudadanía.


http://www.rrhh.com/

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...