miércoles, 23 de septiembre de 2009

Voluntariado UCAB recibió contribución

Como parte de la labor de Responsabilidad Social Empresarial y con el objetivo de brindar diversión durante la temporada vacacional a 200 niños de escasos recursos pertenecientes a la parroquias de La Vega, Antímano y San Agustín, el Banco Exterior contribuyó a través de la entrega de uniformes, con el Plan Vacacional Parque de Sonrisas y talentos 2009, organizado todos los años por el Voluntariado de Administración de la Universidad Católica Andrés Bello.

"El Voluntariado de la Escuela de Administración realiza una destacada labor social, la cual ha sido constante y permanente en el tiempo. Por esta razón, seguiremos trabajando de la mano con ellos, para continuar desarrollando proyectos que nos permitan beneficiar a los sectores populares más necesitados, a través de actividades que fomenten valores humanos por medio de la educación", destacó Raúl Baltar, presidente Ejecutivo de Exterior.

El plan vacacional Parque de sonrisas y talentos 2009 se realiza anualmente con la finalidad de brindar a los niños espacios y actividades recreativas que promuevan los valores éticos y morales mientras juegan. "Estamos muy agradecidos con la destacada labor que está llevando a cabo Banco Exterior con el voluntariado.

Desde el año 2008 la organización nos apoya activamente en las iniciativas que realizamos como la entrega de útiles educativos en la época de navidad, donación de mobiliario para oficinas, entre otros aportes, los cuales han beneficiado a los sectores populares con los que trabajamos", declaró Rolando Montaño, coordinador del voluntariado de la Escuela de Administración de la UCAB.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...