jueves, 24 de septiembre de 2009

Farmatodo y Laboratorios Bayer organizan Jornadas de atención médica

A propósito de celebrarse el próximo 27 de septiembre el Día Mundial del Corazón, FARMATODO efectúo una alianza estratégica con Laboratorios Bayer para organizar jornadas de atención médica para todos los venezolanos.

Desde el jueves 24 de septiembre hasta el sábado 03 de octubre, FARMATODO llevará a cabo en 26 de sus establecimientos a nivel nacional, unas jornadas de salud gratuitas organizadas por Laboratorios Bayer, con el fin de apoyar la semana del corazón.

En esta oportunidad Bayer, ofrecerá totalmente gratis, a todos los clientes que visiten las tiendas FARMATODO, los servicios de toma de tensión arterial, medición de circunferencia abdominal y determinación de índice de masa corporal.

El jueves 24 de septiembre inician las jornadas en las tiendas ubicadas en Cabimas, Cuidad Ojeda y Ciudad Bolívar desde las 8:00 am hasta las 12:00 m. Mientras que de 3:00 pm a 7:00 pm se realizarán en las farmacias de La Florida y del Centro Comercial La Villa de Montalbán en Caracas.

El viernes 25 continúan las actividades de salud a partir de las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde en las sucursales de San Antonio de los Altos y Las Mercedes. Ese mismo día, se implementará el programa en dos tiendas de Maracaibo (Av. Bella Vista y av. 20), Valencia, Turmero y Vista Alegre.

La primera semana médica culminará el sábado 26 de septiembre, de 8 de la mañana a 12 del mediodía, en las tiendas ubicadas en Cumaná, Puerto Ordaz, Maracay, Valencia, Maracaibo (calle 72 y el Rosal) y San Francisco en el Zulia. Paralelamente, desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, se efectuarán los exámenes médicos en las farmacias situadas en urbanización La Lagunita y en la intercomunal Guarenas-Guatire.

Continuarán las jornadas el jueves 01 de octubre en la tienda de Barcelona a partir de las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.Igualmente, se extiende el viernes 02, de 3:00 pm a 7:00 pm, en el establecimiento recién inaugurado de la ciudad de Puerto La Cruz, FARMATODO Los Cerezos.

Finalmente, las jornadas de salud de Bayer y FARMATODO concluyen el sábado 03 de octubre en las farmacias ubicadas en Lecherías - Anzoátegui, Barquisimeto y Cabudare, cuya actividad durará de 8 am a 12 pm.

Todos los interesados en asistir a la actividad deberán ubicar en los estacionamientos de su tienda más cercana el toldo identificado con la jornada, el cual se dispondrá para atender a los pacientes y practicarles los exámenes pertinentes.

Cuaderna Vía Comunicaciones

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...