martes, 29 de septiembre de 2009

Farmacia SAAS celebra 6º aniversario de su programa "Buen Vecino"

Con constancia se ha desarrollado el programa de responsabilidad social ‘Buen Vecino’, donde se han beneficiado 229 escuelas y más de 200 mil estudiantes con botiquines de primeros auxilios. Farmacia SAAS incorporará este año a 24 nuevos planteles en su programa de responsabilidad social

La red de Farmacia SAAS celebra la exitosa labor de su programa ‘Buen Vecino’ que ya arriba a su 6to aniversario. El 2 de octubre se incorporarán 24 nuevos planteles a esta iniciativa socialmente responsable, a través de la cual se han donado botiquines de primeros auxilios a escuelas de bajos recursos. Igualmente, se repondrán los insumos de los botiquines en 205 planteles ya integrados al programa.

El trabajo de reposición de insumos e incorporación de nuevas escuelas se llevará a cabo en las 63 ciudades donde está presente Farmacia SAAS con una inversión aproximada de Bs.F. 138.500. Esta labor se podrá llevar a cabo gracias al apoyo de cada uno de los afiliados de la red de farmacias que siguen demostrando su deseo por ayudar a las comunidades vecinas.

El éxito que este programa ha tenido durante los últimos años se ve reflejado en su constancia y preocupación por dotar con insumos de primeros auxilios a las instituciones educativas. El plan incluye la reposición de los insumos tres veces al año, siendo en octubre 2008, enero y abril de 2009 los meses en que se hicieron las dotaciones para cubrir el período escolar 2008-2009.

Juan Carlos Díaz, afiliado de Farmacia SAAS Santa Rosa ubicada en Ocumare del Tuy estado Miranda, quien fue merecedor del reconocimiento de responsabilidad social que otorga esta red de farmacia desde hace cuatro años, señala que las actividades de ‘Buen Vecino’ son muy satisfactorias, “El poder contribuir con el desarrollo o el bienestar de alguien es un motivo para continuar haciéndolo, ya que nuestro compromiso con la comunidad ayuda a su crecimiento”.
Por su parte, Nakarith Galicia, Gerente de Responsabilidad Social de Farmacia SAAS, asegura que el hecho de que esta iniciativa sea una de las más valoradas y apreciadas por las comunidades beneficiarias es lo que la ha convertido en un factor de inspiración para todos los afiliados de Farmacia SAAS. “Nos sentimos realmente satisfechos por lo que hasta ahora hemos alcanzado, sabemos que el número de escuelas beneficiadas aumenta a medida que se incorporan más farmacias a la red, y es por ello que estamos conscientes de que el compromiso es cada vez mayor”, resaltó Galicia.

Alego Comunicaciones

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...