lunes, 5 de octubre de 2009

PintaCasa contribuyó con Orquesta Sinfónica de Cojedes

Para fortalecer la gran labor del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, Pintacasa realizó un donativo de 150 galones de la Línea Premium Ambient para contribuir al mejoramiento de las instalaciones de la sede de la Orquesta Sinfónica de Cojedes

En presencia del maestro José Antonio Abreu, fundador del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, y de un grupo de talentosos niños, niñas y adolescentes que conforman la Orquesta Juvenil Sinfónica de Cojedes, PintaCasa donó 150 galones de pinturas de la línea premiun Ambient, a fin de ayudar a mejorar las instalaciones donde ensayan cada día los integrantes de esta importante agrupación.

Para la directora de esta Orquesta, profesora Carolina Malandruco, este donativo permitirá contar con unas instalaciones más amigables, las cuales deben ser cuidadas por todos los integrantes de la comunidad sinfónica de Cojedes, a fin de que la institución pueda conservar sus recursos.

Luego de estas declaraciones, David Betancourt, Gerente Comercial de Pintacasa, comentó que este donativo forma parte del Compromiso de Responsabilidad Social que ha asumido PintaCasa, que se avoca en ayudar a las instituciones culturales del país y motivar a más niños y jóvenes a que formen parte de estas agrupaciones musicales, que motivan el talento, la inteligencia y la actitud emprendedora.

Al día siguiente, bajo la dirección del maestro Abreu, los niños y jóvenes de la Orquesta deleitaron a todos los habitantes de San Carlos, a través de su grandioso talento musical, que llenó de emoción a todos los presentes.

PintaCasa desea seguir realizando donativos de este tipo para mejorar las instalaciones de los núcleos del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, a fin de puedan educar a más niños y niñas en espacios llenos de vida y color.

Vapro

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...