sábado, 31 de octubre de 2009

I Debate sobre RSE organiza Red de Líderes Sociales en Caracas

Debate "RSE". es un espacio de reflexión y diálogo que tiene como objetivo contrastar diferentes visiones en relación a la Responsabilidad Social Empresarial.

Durante medio día los panelistas establecerán sus posiciones y argumentos en torno a dos temas principales:
- Qué es la Responsabilidad Social
- Cómo mejorar el impacto de las iniciativas de RSE desde las perspectivas de cada sector.

Los panelistas del debate estarán ubicados en diferentes mesas de acuerdo al sector de la sociedad al cual representen: Gobierno, empresas, ONGs, académicos, consultores, Consejos Comunales, sindicatos y estudiantes.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de participar de manera interactiva en el debate, plantear preguntas a los panelistas y votar a favor de diferentes posiciones.
En el Debate RSE tendrán la oportunidad de identificar las expectativas de diferentes grupos de interés, conocer cuál es la percepción actual del tema de RSE en Venezuela y potenciar sus contactos en el sector público, privado y de las asociaciones civiles.

Si desean más información, pueden ingresar a nuestra página web: http://www.redlideressociales.org.ve/
- Fecha: 10 de noviembre
-Lugar: Hotel Lido, Salón Doral. El Rosal, Chacao
-Hora: 8:00am a 1:00pm
-Incluye:
· Refrigerio
· Material de apoyo
· Participación interactiva a través de SMS
¿Por qué un Debate RSE?
La RSE, lejos de resultar un concepto evidente, es percibida por diversos actores de una manera distinta. Estas diferentes motivaciones y percepciones de los distintos grupos de interés acerca del concepto, hacen difícil que la empresa pueda satisfacer las expectativas de cada uno de ellos.
Con este evento se pretende arrojar luces en los planes e iniciativas que se deben emprender desde todos los sectores para mejorar el impacto de los proyectos de Responsabilidad Social de las empresas.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...