miércoles, 14 de octubre de 2009

Voluntarios contribuyen con el medioambiente

El día 14 de octubre es la celebración del Día Internacional del Servicio Comunitario de Motorola. En su cuarta edición y bajo el lema “Ecológico y Global”, trabajadores de la empresa realizan actividades vinculadas con sus comunidades en 41 países.

En esta oportunidad, los voluntarios invirtieron la mitad de su jornada y se unieron a proyectos que principalmente buscan beneficiar al medio ambiente.

En la ciudad de Caracas los trabajadores de Motorola en asociación con la Alcaldía de Chacao y la Sociedad Amigos del Árbol (Sadarbol) sembraron diferentes especies de árboles en el bulevar Arturo Uslar Pietri de Chacao y en la avenida Luis Roche de Altamira. Además de la siembra y para complementar esta actividad se repartieron volantes con mensajes de conservación ambiental.

Por su parte, la Fundación Motorola tiene el compromiso de financiar la siembra de un árbol en las regiones desforestadas del mundo por cada empleado que se ofrezca como voluntario en la celebración de este día.

Además de este tipo de iniciativa Motorola fomenta el reciclaje de teléfonos reduciendo las emisiones de carbono en un 20% desde 2005 y presentó el primer teléfono móvil hecho de plástico de botellas de agua recicladas.

RSE Venezuela

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...