miércoles, 14 de octubre de 2009

Locatel rescata ilusiones de miles de niños en el mes de la Salud

Locatel, la empresa dedicada a proveer productos en el área de la salud, llevará a cabo el próximo domingo 25 de octubre su ya tradicional carrera y caminata familiar, que este año recorrerá 12,5 y 6 Km respectivamente, a fin de apoyar la labor que se realiza en Fundailusión, una institución enfocada en ayudar a niños y adolescentes que padecen enfermedades en estado avanzado.

El Parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como Parque del Este, será el lugar seleccionado para iniciar el recorrido, en el cual participarán competidores en diferentes categorías. Cada 2 Km serán dispuestos puntos de hidratación y primeros auxilios, y adicionalmente se efectuarán actividades especiales como bailoterapia y la tradicional Mega Feria de la Salud.

Por otra parte, Locatel organiza jornadas de despistaje de osteoporosis y várices, toma de tensión arterial, medición de glucosa y masa corporal. Como el tema de la seguridad es importante se contará con un despliegue de las autoridades de los municipios Chacao, Baruta y Sucre. La agenda comenzará a partir de las 7:15 am. El cierre de las inscripciones fue el 11 de octubre en el interior del país y en la Gran Caracas será el 18 de octubre.

www.el-carabobeno.com

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...