sábado, 14 de noviembre de 2009

CNP dictará curso intensivo de RSE

El Centro de estudios Avanzados de Comunicación Social (CEACS) del CNP dictará un curso intensivo de RSE, que contará con la inducción de VíctorGuedez y Roxanys Paredes, especialistas de amplia trayectoria en esta materia.


El curso se impartirá el próximo martes 17 de noviembre, de 8 y media de la mañana a 5 y media de la tarde, en el auditorio del Jardín Botánico dela UCV. El objetivo de este taller formativo es brindar a sus participantes las herramientas fundamentales sobre la importancia de comunicar la acción social de las empresas e instituciones, tanto a su entorno interno como al externo.

Para ello el programa está diseñado en dos bloques, el primero estará a cargo del profesor universitarioVíctor Guedez, quien desempeña importantes cargos de consultoría y docencia en el área de RSE, él abordará el tema desde el punto de vista metodológico y estratégico.

En el segundo bloque, Roxanys Paredes, consultora de comunicaciones estratégicas y asesora externa de Alianza Social de Venamcham desde 1999, compartirá su experiencia en la difusión de programas sociales y los beneficios de la comunicación corporativa responsable, además de exponer las formas y medios de comunicación en torno a la RSE.

Durante este curso también se ofrecerá información sobre la segunda edición del Premio Arturo Úslar Pietri a la Comunicación Social 2010, que otorgará el CEACS y el CNP, el cual tiene entre sus categorías la de programas de acción social integrados a la responsabilidad social de la empresa, además de las categorías de investigación periodistica.

Para participar en este curso, pueden llamar a 0212 7937748 - 830 26
*Fecha: *Martes, 17 de noviembre de 2009
*Lugar:* Auditorio del Jardín Botánico. Universidad Central de Venezuela
*Horario: *8:30 am – 5:30 pm
*Inversión:* Agremiados al CNP Bs.F. 350,00 / Estudiantes universitariosBs.F. 300,00 / Público general Bs.F. 390,00
*Incluye:* Refrigerio matutino – Almuerzo ligero – Refrigerio vespertino –Traslado (Plaza Venezuela/Jardín Botánico/PlazaVenezuela) – Material deapoyo – Certificado de participación

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...