jueves, 19 de febrero de 2009

Bigott comprometida con el sector agrícola

A través de su filial AgroBigott, la empresa hizo entrega formal de dos tractores a productores del estado Portuguesa, los cuales serán financiados en un 70% por la compañía. Esto, como parte de sus iniciativas de apoyo a la actividad agrícola del país.
La intención de este tipo de acciones es contribuir con la mejora de la infraestructura y productividad de los trabajadores del campo, fomentando el desarrollo interno. En este sentido, AgroBigott ha respaldado a los agricultores de Venezuela, realizando labores de formación para productores y jornaleros en fincas de Carabobo, Aragua, Cojedes, Portuguesa, Trujillo y Guárico, sobre el correcto manejo de las tierras, uso adecuado de fertilizantes y plaguicidas, recolección y disposición final de envases, programas de biodiversidad y uso de biocontroladores para la erradicación de plagas.
Su objetivo es mejorar la productividad de los trabajadores en campo, minimizando el posible impacto que pudiera originarse al medio ambiente. Además, ha destinado esfuerzos para prevenir el uso de mano de obra infantil en el campo.
En esta oportunidad, los beneficiarios fueron Charles Hernández y Nelson Bañes, quienes recibieron las unidades por parte de los representantes de Bigott Asdrúbal Vásquez, gerente de Operaciones de Tabaco; Yván Padilla, gerente de Producción de Tabaco; y Marielba Díaz, gerente de Relaciones Institucionales para el agro.

Notivox 190209

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...