miércoles, 11 de febrero de 2009

Danone gana Premio Europeo de RSC

La compañía francesa de productos lácteos Danone ha ganado la primera edición del Premio Europeo de Responsabilidad Social Corporativa, según informa la página web de E-I Consulting Group, consultoría que ha convocado el galardón.
Un jurado internacional, liderado por el comisario europeo de Empleo y Asuntos Sociales, Vladimir Spidla, seleccionó a DANONE de entre 21 empresas europeas que quedaron finalistas para el premio, que tiene por objetivo promover la innovación y el intercambio de buenas prácticas en materia de RSC.
Danone tiene entre sus prioridades la producción de alimentos saludables, la reducción de las emisiones de CO2, la creación de empresas sociales en países en vías de desarrollo, y ha fijado objetivos para sus directivos en materia de responsabilidad social, todo lo cual le ha valido este premio.
La compañía francesa es una de las empresas líderes del mundo en el sector de productos lácteos, agua embotellada y alimentos infantiles, y da empleo a más de 75.000 trabajadores.

El Economista.es

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...