miércoles, 11 de febrero de 2009

Mattel cumple con niños venezolanos


La Fundación de Niños Mattel, dedicada a apoyar a instituciones que socorran a los más pequeños, hizo un donativo en metálico a representantes de la Fundación Autismo en Voz Alta, el cual será utilizado para contribuir con la construcción del Centro Educativo Integral de Autismo en Venezuela.
Tal información fue dada a conocer por Alyda Romero, directora de Mercadeo de Mattel, quien explicó que esta es la segunda oportunidad en la que colaboran con la fundación, que recibió un monto en dólares equivalente a 50 mil bolívares fuertes. Dijo que la empresa da este aporte para que se le brinde la atención adecuada y especializada a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran sumergidos en esa realidad.
Con este dinero se beneficiarán 80 chicos y jóvenes en escolaridad directa, se atenderán 70 niños mensualmente en diagnóstico y evaluación, y facilitará la reinserción de 130 personas a contextos regulares; además de lograr la capacitación y entrenamiento de profesionales, padres y familiares.
El donativo se realizó en las instalaciones de Mattel de Venezuela, y fue entregado por Alyda Romero, directora de mercadeo de Mattel y recibido en nombre de Autismo en Voz Alta por su presidenta, Isabella Paúl, quien indicó que se dedican a crear un centro que constituya un modelo educativo escolar de vanguardia y la plataforma para el desarrollo de los conocimientos y experticia sobre la intervención educativa integral del autismo.

El Carabobeño 110209

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...