lunes, 13 de abril de 2009

"Refréscate leyendo" cumplió 8 años.

Refréscate Leyendo, el programa de Responsabilidad Social de Coca-Cola Servicios y Coca Cola FEMSA de Venezuela, cumplió 8 años promoviendo la lectura en el país.

Durante el último año, los cuenta cuentos del programa estuvieron presentes en 168 escuelas públicas, 15 comunidades, 34 campamentos vacacionales y en 6 eventos especiales de instituciones relacionadas con Coca-Cola. Igualmente, se dictaron 10 talleres para maestros y 2 para jóvenes. Se inauguraron 11 Cápsulas de la imaginación a través de las cuales se donaron un total de 2 mil libros.

Con estas acciones Refréscate Leyendo benefició a un total de 85.931 niños de nuestro país. Rosy Álvarez, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca Cola Servicios, señaló que "estos resultados al igual que los de años anteriores aportan alegría a los niños participantes y enriquecen a todo el equipo que forma parte de esta hermosa labor y, además, refuerza nuestra creencia por el poder de la palabra, la magia de los libros y las ganas de trabajar para la comunidad".

Por su parte, Rodrigo Anzola, Director Legal y de Relaciones Institucionales de Coca-Cola FEMSA de Venezuela, acotó que "los resultados obtenidos durante el año que acaba de finalizar indican un crecimiento importante del programa con respecto al 2007. Casi un millón de sonrisas infantiles han sido y son el mejor resultado que ha arrojado el programa en sus 8 años de vida". "En Coca-Cola y Coca-Cola FEMSA de Venezuela nos sentimos satisfechos de contribuir con el desarrollo integral del país y por ello continuaremos adelante desarrollando y poniendo en práctica Programas Comunitarios en beneficio de todos", concluyó Álvarez.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...