
Dichas pilas fueron impresas especialmente en la banda plateada con el color rosado en representación de esta noble causa, y pueden encontrarse en todos los puntos de venta del país hasta agotarse la existencia.
Carla Brazao, gerente de Marca Energizer en Venezuela, comentó que hace unos meses hicieron una pequeña colaboración con la fundación de niños con cáncer en Venezuela y que el año pasado en EE.UU. se hizo la misma iniciativa (pilas rosadas), destinando el 10% de las ventas a la fundación de Susan G. Kome.
Es por ello que quisieron repetirla en el país a través de SenosAyuda, ya que es una de las asociaciones civiles sin fines de lucro más reconocidas en Venezuela.
La campaña estará apoyada por medios como radio, impresos, televisión y otros, en pro de generar un mayor consumo. Como elemento gráfico distintivo, todas las comunicaciones de la marca vendrán acompañadas del lazo rosado representativo internacional del cáncer de mama.
Por su parte, Liana de Trizna, gerente general de SenosAyuda, aseguró que esta iniciativa va a tener una buena acogida entre el público venezolano el cual, a su juicio, tiene una gran sensibilidad social frente a causas como esta.
Los fondos recaudados serán destinados a continuar la labor de concienciación y apoyo psicológico a las sobrevivientes de cáncer de mama en todo el país y en especial de los sectores de bajos recursos.
http://www.el-carabobeno.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario