viernes, 21 de agosto de 2009

Clínica Santa Sofía de Caracas realizó jornada especial de RSE

En el marco de sus actividades de Responsabilidad Social Comunitaria, la Clínica Santa Sofía de Caracas llevó a cabo en sus instalaciones una jornada quirúrgica especialmente dirigida a atender las necesidades de salud de la comunidad y quienes forman parte de la Fundación Fundana.

Esta es la tercera que se efectúa a favor de los niños de Fundana. En el año 2008 y a inicios de 2009 se llevaron a cabo operativos de este tipo.

La cita inició a las 6:30 a.m., hora en la cual los 12 niños, con edades comprendidas entre 6 meses y 7 años de edad y quienes fueron previamente evaluados, llegaron a las instalaciones de la clínica para ser recibidos por voluntarios de la institución.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 2:30 p.m. un grupo de médicos realizó las intervenciones quirúrgicas. Igualmente, el personal de enfermería y del área administrativa, recreadoras y pinta-caritas se hicieron presentes para compartir ese día tan especial, finalizado con la entrega de obsequios por parte de la clínica y la Sociedad Médica de la institución.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...