lunes, 9 de noviembre de 2009

Gran día de la Solidaridad celebraron voluntarios de Unicasa

Como parte de las actividades que la empresa realizará durante su mes aniversario, Unicasa realizó con éxito el “Gran Día de la Solidaridad” a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y la Sociedad de amigos de niños y ancianos (SANA).

Comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos, Unicasa continua con la creación y puesta en marcha de acciones sociales, integrando la responsabilidad social como parte de su gestión a través del desarrollo de proyectos que beneficien a las comunidades.

La tradicional jornada anual de recolección de alimentos, contó con el apoyo de más de 200 trabajadores voluntarios que brindaron su tiempo y talento para hacer posible esta noble causa que apoya las actividades de dos importantes aliados sociales como lo son la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y la Sociedad de Amigos de Niños y Ancianos (SANA).

Los clientes se acercaron masivamente para hacer su donativo en alimentos no perecederos, tales como arroz, aceite, avena, azúcar, granos, harina de trigo y maíz, mantequilla o margarina, atún, pasta, leche, jamón endiablado, sardinas, compotas, jugos UHT y bebidas achocolatadas.

Los alimentos recolectados servirán como colaboración para la fiesta de navidad de los 600 niños que son atendidos por la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, cestas navideñas para las familias e insumos para el albergue que atiende niños en tratamientos operatorios y de terapia. Adicionalmente, otra parte del beneficio se le otorgará a la Sociedad de Amigos de Niños y Ancianos (SANA), quien desarrolla un programa de Recuperación Nutricional en la Escuela “Jenaro Aguirre Elorriaga” de Petare, estado Miranda y realiza el programa de rehabilitación física que Unicasa patrocina a favor del Lar Joaquin Ferreira y que atiende a personas de la 3ra edad de la comunidad portuguesa.

Unicasa ha impulsado progresivamente su voluntariado corporativo a través de la participación en jornadas médicas y de recolección de alimentos, promoviendo una cultura de colaboración, poniendo en práctica la solidaridad, descubriendo nuevos valores y favoreciendo la integración entre sus diversas sucursales.

Hasta la fecha, el voluntariado corporativo de Unicasa ha acumulado más de 800 horas hombre en actividades a favor de la comunidad, alcanzando con esta última iniciativa 208 horas más. El Programa “Voluntarios Unicasa”, busca incentivar y canalizar el potencial de sus trabajadores en beneficio de las necesidades sociales de su entorno, fortaleciendo el tejido social de la empresa y garantizando su compromiso con las comunidades en las que Unicasa realiza sus operaciones.

No hay comentarios:

Farmatodo beneficia la educación de 1.127 alumnos y 825 familias venezolanas

  La empresa comprometida con las comunidades venezolanas y el crecimiento profesional de sus colaboradores e hijos, brinda apoyo ec...